Master Vision

Mas Television 

Percy jackson y el mar de los monstruos (2013) online


NOTA DE INTERES GENERAL:

PAGINA DE USO PRIVADO

Mas Diversion

Ver Percy Jackson y el mar de los monstruos (2013) online


Poster de Percy Jackson y el mar de los monstruos

En esta nueva aventura Percy Jackson ya sabe que es el hijo del dios Poseidón y una mortal, así que está más que dispuesto a enfrentarse a nuevas aventuras. Y éstas llegan tras un simple partido de balón prisionero que acaba en batalla campal y que provoca que el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo sea destruído por un misterioso enemigo. Todos estos acontecimientos llevan a que Percy y sus amigos deban encontrar la legendaria y poderosa Golden Fleece (vellocino de oro). El joven héroe y sus amigos deberán embarcarse en una odisea traicionera en las aguas inexploradas del Mar de los Monstruos (conocida por los seres humanos como el Triángulo de las Bermudas), deberán luchar contra todo tipo de criaturas terroríficas, un ejército de zombis, y el mal supremo.

Lo que se espera de ella: La originalidad en la propuesta que presentaba la primera entrega sorprendió sobremanera al público adolescente no acostumbrado a ver un héroe mitológico cercano a su edad y a los tiempos actuales. Podemos decir que esta nueva entrega corre al rebufo del exito anterior (230 millones de dólares recaudados en todo el mundo), pero no hay que olvidar tampoco el buen funcionamiento que tienen en la taquilla las películas de fantasía y aventuras bien llevadas. Sería injusto atribuir su más que posible éxito a la fama de los libros sobre Percy Jackson o al éxito anterior, tendremos que esperar a ver si la película aumenta sus posibilidades, si sorprende, si evoluciona mientras tanto, nosotros nos esperamos una película entretenida, una dirección sobria un argumento claro, unos buenos efectos especiales y unas interpretaciones decentes.

Ver película online [2013, VOSE, LATINO, CAM] [Calificación: PG - MPAA]
opción 1, latino, cam

opción 2, vose, cam

Imágenes
 

Más cosas:
Lista de trailers recopilados:
opción 1, trailer, castellano
 

opción 2, trialer, castellano
 

opción 3, vo, trailer
 

opción 4, trailer, vose, nuevo
 

Lo último que se ha publicado sobre la película es un nuevo vídeo promocional (en donde aparecen imágenes de la película intercaladas con comentarios de los actores) en donde los actores protagonistas hablan sobre los monstruos contra los que Percy y sus amigos tienen que luchar para encontrar el vellocino de oro.
 

Se acaba de publicar en internet un nuevo clip extendido de Percy Jackson y el mar de los monstruos. El sonido de las voces está desactivado por orden de la productora aunque se puede escuchar la banda sonora y ver con detalles algunas escenas como la de la gigantesca vorágine que aparece en el mar y por donde los protagonistas deben entrar.
 

Acaba de aparecer en internet un nuevo vídeo promocional de la película. Se trata de un vídeo donde se explica los mitos griego en los que se basa la historia. Además, También se ven algunas imágenes de Percy Jackson y el mar de los monstruos.

Acabamos de saber que se ha publicado un nuevo poster de Percy Jackson y el mar de los monstruos dirigido al mercado japonés. Destacar unazul de fondo mucho mas claro que los anteriores y más acorde al color del mar.
 

Lo último que se ha publicado sobre la película son dos nuevos posters oficiales. En el primero de ellos podemos ver a Percy sosteniendo una espada que contiene el emblema de Poseidón. La espada es el motivo más improtante del cuadro ya que es lo único que se peude ver con detalle. En el segundo cartel vemos a percy encabezando el grupo de semidioses que le acompañan, debajo el eslogan nosotros confiamos en los semidioses. en ambos posters predomina el azul oceánico con una clara intención asociativa hacia el protagonista.
 

Se acaba de publicar una nueva serie de psoters de personaje. Los carteles sobre fondo negro y a escala de grises apenas releva media cara de los protagonistas.
 

Se ha publicado en internet el nuevo poster en español de Percy Jackson y el mar de los monstruos. Vemos a Percy junto a algunos de los protagonistas, el Vellocinio y tras ellos el terrible demonio al que deberán de enfrentarse.
 

En esta ocasión los responsables de la película han filtrado dos nuevas fotos promocionales en donde ya se puede ver la fecha de estreno (7 de agosto).
 

Se han publicado las primeras imágenes oficiales de la película. Podemos ver a Percy que le da vida el actor Logan Lerman, acompañado de Annabeth Chase intepretada por Alexandra Daddario.
 

Se acaba de publicar el primer poster oficial de la película. En el centro del cuadro vemos una gigantesca vorágine en cuyo epicentro sobre sale los dientes de lo que suponemos es una terrorífica ciratura mitollógica.
 

El rodaje de Percy Jackson y el mar de los monstruos comezó en abril de 2012 en localizaciones de Vancouver y Nueva Orleans. En principio la fecha de estreno de la película estaba fijada para el 15 de marzo de este año, sin embargo, debido al inesperado retraso del rodaje la fecha a fecha fue atrasada al 16 de agosto de 2013.

La película es una secuela de Percy Jackson y el ladrón del rayo estrenada en 2010, que dirigió Chris Columbus y que tuvo un gran éxito de taquilla. A su vez las dos entregas se basan en una serie de novelas escritas por Rick Riordan entre 2005 y 2010 agrupadas en torno al título Percy Jackson y los dioses del Olimpo. En concreto la película que nos ocupa se basa en la segunda de las entregas titulada El mar de los monstruos y escrita en 2006. Aunque Columbus, todo un especialista en cine juvenil (desde Solo en casa hasta Harry Potter), sigue como productor, de la dirección se encarga ahora Thor Freudenthal, este joven director empezó su carrera en el departamento de efectos especiales de la película Stuart Little (1999), varios cortos y capítulos de series más tarde le llegó la oportunidad de dirigir El diario de Greg (2010), película que le propició numerosas críticas positivas. Del guión se encarga Marc Guggenheim (Linterna verde, 2011). En cuanto al reparto, podemos decir que repite como protagonista principal el actor californiano de 21 años Logan Lerman, aunque esta vez las estrellas que le rodean no son tan deslumbrantes como las que salían en la primera película (gente del calibre de Pierce Brosnan, Rosario Dawson y Uma Thurman). Ahora solo Sean Bean como Zeus y la joven Alexandra Daddario (de la serie Ladrón de guante blanco) sigue en el papel de Annabeth Chase, la semidiosa hija de Atenea que acompañó a Percy en su primera aventura. Aunque hay sorpresas como ver al gran Stanley Tucci interpretando a Dioniso, dios del vino y director del Campamento Mestizo, ese lugar que ya salía en el primer film y que fue construido para entrenar a todos los semidioses y al que los mortales a secas no tienen acceso.

Ficha técnica
Cartel de Percy Jackson y el mar de los monstruos
Película: Percy Jackson y el mar de los monstruos
Título orginal: Percy Jackson & the Olympians 2: The Sea of Monsters
País: USA
Año: 2013
Fecha de estreno: 07/08/13
Genero: Fantasía | Aventuras| Mitos y Leyendas
Dirección: Thor Freudenthal
Guión: Scott Alexander, Larry Karaszewski, Marc Guggenheim (basado el la serie de novelas de Rick Riordan)
Fotografía: Shelly Johnson
Producción: 20th Century Fox
Intérpretes: Logan Lerman (Percy Jackson), Alexandra Daddario (Annabeth Chase), Jake Abel (Luke), Brandon T. Jackson (Grover Underwood), Mary Birdsong, Yvette Nicole
Más información: Ficha en IMDb | Web oficial | Cuenta en Facebook | Cuenta en Twitter | Cuenta en Youtube

(*) Si Percy Jackson y el mar de los monstruos aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

Posted by mastervision on 5 Ee septiembre Ee 2013 a las 15:32 385 Views

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios